La Señal Bluetooth – El kit inteligente se vuelve aún más inteligente

publicado en: Noticias | 0

Desde información de puntos de interés (PoI) y aplicaciones de navegación interior hasta el apoyo al rastreo de activos/artículos y la utilización del espacio, las balizas Bluetooth® están teniendo un gran impacto en la Internet de los objetos (IO). Según la Actualización del Mercado Bluetooth 2018, el envío de balizas Bluetooth alcanzará los 400 millones en 2022. Las balizas Bluetooth estarán en todas partes.

Los desarrolladores de Bluetooth han estado usando el Bluetooth Beacon Smart Kit para construir balizas e integrar la tecnología de balizas Bluetooth en productos y aplicaciones. Este kit proporciona las herramientas y la orientación para acelerar y comenzar a construir balizas para una multitud de aplicaciones; la guía paso a paso de Android e iOS le enseña cómo construir una aplicación y le guía a través de la creación de su propia baliza utilizando una placa de frambuesa Pi. Y ahora, el Bluetooth Beacon Smart Kit ofrece aún más.

Actualizaciones del kit inteligente de la Señal Bluetooth

El 31 de julio de 2018, el Grupo de Interés Especial (SIG) proporcionó una nueva actualización del kit, Bluetooth Beacon Smart Kit v1.1. Las notas de la versión de esta actualización incluyen:

  • Plantilla de Android, por lo que el usuario no necesita crear un nuevo proyecto de Android Studio, sino que puede copiar y pegar la plantilla y utilizarla como punto de partida.
  • Android fullSolution, que es un proyecto Android que permite al usuario crear e instalar la aplicación en sus dispositivos Android. Este proyecto permite al usuario depurar si experimenta problemas para implementar la plantilla.
  • Android update ford project gradle para permitir que el proyecto sea compilado por Android Studio v3.x en Windows y macOS
  • Actualizaciones de iOS a APIs que han sido obsoletas
  • Optimización del flujo de trabajo de iOS
  • La descarga de Raspberry Pi permite a los usuarios acceder al archivo beacon shell mediante el comando wget en Raspberry Pi a través de un acceso local o remoto SSH.

Con esta actualización de Bluetooth Beacon Smart Kit, es más fácil que antes para usted construir una baliza y una aplicación. Esta es una buena noticia para los desarrolladores interesados en aprender más sobre la construcción de balizas Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *