Descarga y actualización de controladores Bluetooth Para HP

publicado en: PC | 0

Si no puede interconectar sus dispositivos HP a través de Bluetooth, es posible que tenga problemas con los controladores de Bluetooth.

Todos los dispositivos HP como el ratón Bluetooth HP X4000b, el adaptador USB Bluetooth HP Bt500 o el teclado Bluetooth HP K4000, todos estos dispositivos pueden conectarse entre sí a través de Bluetooth. Pero los usuarios de Windows 10 están informando sobre algunos problemas con la conexión, especialmente después de la actualización del Aniversario.

A veces también puede ocurrir que sus dispositivos Bluetooth no sean reconocidos por su ordenador de sobremesa o portátil HP. En estos casos, observará un signo de exclamación amarillo al lado del controlador Bluetooth en el administrador de dispositivos. Por lo tanto, es el momento de descargar y actualizar el controlador correspondiente. Consulte el siguiente artículo sobre la descarga de controladores HP Bluetooth y la actualización para Windows 10.

descargar bluetooth para hp

Controladores HP Bluetooth para Windows

Puede descargar la versión más reciente y compatible de los controladores Bluetooth para Windows 10 desde el sitio web oficial de HP y actualizarla utilizando herramientas como Driver Easy.

Método 1 – Descargar y actualizar Driver Bluetooth Para HP

Siempre debe intentar descargar o actualizar sus controladores desde el sitio web oficial. Y antes de iniciar el proceso de descarga, asegúrese de que tiene la información sobre su PC como el nombre del modelo y el sistema operativo de 32 o 64 bits en el que se está ejecutando. Si está seguro de la información anterior, entonces puede comenzar con este método.

Paso 1: Abra Google Chrome o cualquier otro navegador y escriba el nombre del modelo de PC + Driver Download.

Paso 2: Observará el enlace de descarga en la parte superior de la página de resultados. Haga clic en él. Es el enlace oficial para descargar software y controladores de HP.

Paso 3: Al hacer clic en el enlace se le redirigirá a la página oficial de descarga de su modelo de PC.

Paso 4: Siga las instrucciones en pantalla. Cambie el sistema operativo a 32 o 64 bits en consecuencia. Luego expanda las categorías y localice el controlador Bluetooth.

Paso 5: Encontrará el controlador en la categoría Red.

Si no puede encontrar los controladores para Windows 10, puede intentar descargar los controladores de Windows 7 u 8, ya que también son compatibles con el sistema operativo Windows 10. Este fue uno de los métodos mediante los cuales puede descargar y actualizar HP Bluetooth Driver para Windows 10. Pero si no está seguro de descargar la versión correcta, puede seguir adelante con el siguiente método.

Método 2- Descarga y actualización automática de HP Bluetooth Driver para Windows

Si no tiene tiempo suficiente para encontrar la versión correcta del controlador Bluetooth para su dispositivo HP, puede recurrir a herramientas de descarga de controladores como Driver Easy o Driver Talent.

Estas herramientas son de gran utilidad para descargar o actualizar los controladores de su sistema y actualizarlos.

Paso 1: Descargue el controlador Easy en su sistema. A continuación, ejecute el programa.

Paso 2: Haga clic en la opción Digitalizar ahora. A medida que haga clic en él, el programa comenzará a analizar todo el sistema y creará una lista de controladores que se han perdido, están desactualizados o son corruptos.

Paso 3: Ahora haga clic en la opción Actualizar presente al lado del controlador Bluetooth. También puede actualizar el controlador de todo el sistema haciendo clic en la opción Actualizar todo.

driver easy para descargar bluetooth para hp

Los controladores obsoletos o que faltan son la causa de muchos problemas en Windows 10. Por lo tanto, descargando y actualizando los controladores, puede resolver estos problemas fácilmente.

¿Cómo instalo los controladores en mi portátil HP?

Si está utilizando un portátil HP y desea instalar los controladores más recientes, todo lo que tiene que hacer es ir a la página web de HP y a la sección Bluetooth. Haga clic en el controlador Bluetooth y descárguelos. También puede utilizar herramientas de actualización de controladores de terceros, como se mencionó anteriormente.

¿Dónde puedo encontrar Bluetooth en un portátil HP?

Puede encontrar Bluetooth en los iconos de la barra de tareas. Además, puede hacer clic en Inicio > Panel de control > Centro de redes y recursos compartidos > Asistente inalámbrico de HP. Puede ver todos los dispositivos inalámbricos instalados en su portátil HP.

¿Cómo puedo instalar Bluetooth en mi portátil?

Puede instalar Bluetooth en su ordenador portátil mediante la instalación de controladores HP Bluetooth. Si no se encuentra ningún hardware Bluetooth, puede utilizar el adaptador USB bluetooth.

Por lo tanto, esperamos que al utilizar los métodos anteriores obtenga los controladores HP Bluetooth descargados y actualizados para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *