Descargar Controlador Bluetooth Para Windows 10

publicado en: PC | 0

A veces, cuando intenta conectarse a un dispositivo Bluetooth en Windows 10, éste se niega a funcionar sin ninguna razón. Una posible explicación a esto es que los controladores de su PC están desactualizados o no pueden reconocer su dispositivo. ¿Qué harías si te golpearan en una situación similar?

Una manera fácil de solucionar esta situación es desinstalar el controlador del dispositivo actual y utilizar el software Bluetooth Driver Installer. Este software detectará y conectará su dispositivo a un controlador de dispositivo Bluetooth genérico de Microsoft.

¿Por qué necesitas instalar y actualizar controladores?

El hardware de su ordenador, ya sea nuevo o antiguo, requiere el software correspondiente para que funcione correctamente. La simple instalación de cualquier controlador de sistema no siempre funcionará. Por lo tanto, necesitará instalar un controlador que sea compatible con su dispositivo de hardware.

descargar controlador bluetooth windows 10

Los controladores de dispositivos decodifican el comando del usuario a los componentes de hardware para ejecutar una tarea. Por lo tanto, cuando se instala un controlador defectuoso o incompatible, los comandos no se traducen correctamente, lo que crea problemas en el sistema Windows 10. En algunos casos, el hardware delicado del ordenador también puede verse comprometido debido al sobrecalentamiento y al overclocking.

No hace falta decir que si desea que su equipo con Windows 10 funcione de la forma más sencilla posible, lo mejor es instalar y actualizar el controlador compatible en su equipo con Windows 10. En este artículo, vamos a enumerar el mejor software Bluetooth para Windows 10.

Problemas de controladores de dispositivos Bluetooth y Wi-Fi

Los problemas de conectividad son un grave problema al que se enfrentan hoy en día muchas personas en todo el mundo. Por lo tanto, fijarlos lo antes posible es lo que todos buscamos.

Los mejores software Bluetooth para Windows 10

Bluetooth Driver Installer

Un instalador genérico de controladores de dispositivos que le ayudará a resolver los problemas de conectividad del controlador Bluetooth. Este programa es fácil de usar y ayuda a solucionar cualquier problema que pueda tener con el controlador de dispositivo Bluetooth. Durante la instalación, el instalador de controladores Bluetooth crea automáticamente un punto de restauración del sistema para evitar cualquier situación crítica que pueda producirse debido a la actualización del controlador.

Este software Bluetooth Driver Installer es una solución perfecta y práctica para resolver problemas relacionados con los periféricos Bluetooth. En comparación con sus competidores, la principal ventaja de Bluetooth Driver Installer es su velocidad y agilidad.

Nota: Durante la instalación del Instalador de controladores Bluetooth, es posible que se le pida que instale varios programas adicionales, que cambie la configuración de su navegador y que agregue la búsqueda optimizada. Si no desea hacer ninguna de las dos cosas sugeridas, desmarque las casillas correspondientes.

Intel® Wireless Bluetooth®

Intel Wireless Bluetooth también se encuentra entre los mejores controladores de dispositivos que ayudarán a resolver problemas de conectividad en Windows 10. La versión 20.60.0 del software Intel Wireless Bluetooth permite una conexión inalámbrica de corto alcance entre una máquina Windows 10 y otros dispositivos con Bluetooth.

A medida que se enfrenta a problemas de conectividad, lo primero que debe hacer es comprobar el controlador. Si está desactualizado, debe actualizarlo. Un controlador obsoleto o defectuoso es la razón principal de los problemas de conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Si necesita actualizar su Software Bluetooth inalámbrico para Windows 10, intente utilizar el Software Bluetooth inalámbrico Intel.

Además de esto, si desea utilizar un software que hace todo por usted lea mi otro artículo sobre, Cómo corregir Bluetooth no funciona en Windows 10

Intel Wireless Bluetooth es compatible con muchos productos y es muy versátil. Esto significa que el software Intel Wireless Bluetooth puede adaptarse a muchos dispositivos para Windows 10. Sin duda es una solución fácil para los problemas de conectividad más comunes.

Consejo: Si por casualidad tiene alguno de los productos Intel como Intel Dual Band Wireless AC Series, Intel PROSet/Wireless Software, Intel Tri-Band Wireless-AC Series, Intel Wireless-AC Series u otros, puede utilizar el software Intel Wireless Bluetooth para Windows 10, el mejor software de actualización de controladores Bluetooth. El software Intel Wireless Bluetooth para Windows 10 está disponible tanto para la versión de 32 bits como para la de 64 bits, así que compruebe la versión de su sistema operativo y descargue el controlador adecuado.

WIDCOMM Bluetooth Software

es un software gratuito de Bluetooth para ordenadores de sobremesa y portátiles con sistema operativo Windows de 32 y 64 bits. Este mejor software Bluetooth para Windows versión 12.0.1.940, permite la conectividad inalámbrica entre dispositivos con respecto a los teléfonos móviles.

El software WIDCOMM Bluetooth proporciona funcionalidad para dispositivos OEM y está disponible en Broadcom para Windows. Ayuda a resolver problemas de conectividad Bluetooth y a conectar varios dispositivos muy de cerca. Está disponible para su descarga gratuita para PCs con Windows 10 y otras versiones de Windows.

Con esto, terminamos esta lista de los mejores programas Bluetooth para Windows 10. Esperamos que después de usar cualquiera de este software, sus problemas de conectividad en Windows 10 sean resueltos. Por favor, déjenos un comentario para hacernos saber qué software de Bluetooth utilizó y por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *